viernes, 9 de octubre de 2015

Relatos en la Oscuridad

Este blog nace con la idea de que sirva como ventana al exterior en la que poder ir publicando relatos y microrrelatos de todo tipo. Aunque mis preferencias son las historias de ciencia ficción y de fantasía, eso no significa que aquí no se aborden otras temáticas. Pero bueno, eso se irá viendo poco a poco en los propios post del blog.

Junto a los relatos, mi idea es ir publicando también las ideas que se me vayan ocurriendo y que, con el paso del tiempo, probablemente se conviertan en semillas de nuevas historias. Espero que todos (tanto vosotros como yo) podamos disfrutar de este camino. Por supuesto, si a alguien le sirven estas ideas para sus propios relatos, no hay ningún problema en que haga uso de ellas. Si no me gustara que esto fuera así, ¿para qué las iba a publicar en un blog?

Saludos.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...